martes, 31 de mayo de 2011

Ya no queda nada!

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van...".













El amor no se va de vacaciones.

sábado, 28 de mayo de 2011

We were always just that close.


Hoy volví al sitio en el que te vi por primera  vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere. No soy la única culpable, ambos lo echamos todo a perder. Las palabras ya no significan nada… no entiendo porque has tenido que irte tan lejos, yo te seguiría echando de menos igual. Ahora  solo busco una mirada que me llene, que me tiendas la mano, que te des la vuelta para mirarme, perderme en tu sonrisa, una caricia, saborear tus besos, que se me erice el bello, que me recuerdes, un susurro, que me quieras 5 minutos, busco un milagro, un golpe de suerte, una máquina del tiempo que me lleve de nuevo a tu lado o un por intentarlo no se pierde nada…

jueves, 26 de mayo de 2011

Tenemos la mala costumbre de querer a medias.


"Hoy, en el día de cualquier año, en el año de cualquier siglo; en mis plenas facultades mentales, difícil y asumiendo cuando digo y escribo; declaro que me declaro culpable. Culpable de todo lo que no hice, de todo lo que no he visto, ni oído. De las palabras que no dije a tiempo y de las otras, que nunca aprendí. Me preocupé por cosas que jamás sucedieron y pase gran parte de mi vida en sitios equivocados, en horas equivocadas, con gente equivocada. Declaro que llegué tarde a todas las citas, que no estuve nunca antes, en ninguna parte, que encontré la primavera florida la tierra de partida y el cielo prometido, que todo lo que tengo es menos de lo que me falta, lo que creía, no lo creía después, y que cometí el peor de los errores. Soñé en un mundo de pesadillas. Declaro también, que no hay más cierto que nuestro pasado en la vida, ni nada más falso, que nuestra vida al pasar. Que es feliz aquel que no quiere nada, y que no sabe nada, que no se pregunta nada, y que no se da cuenta de nada. Y que de una mano temblorosa, puede caerse el amor en ella, que todo lo que no se da, no se acumula, se pierde. Que todos somos al fin y al cabo, esclavos de algún vicio o de alguna virtud. Que he sido fiel solamente a mis dudas, y que el hombre, más libre que conocí, iba atado al corazón de una mujer".
Gian Franco Pagliaro.

lunes, 23 de mayo de 2011

Amor es despedirse y nunca irse.


Este es un mundo enorme y malo lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento, el momento que pudo cambiarlo todo.
No sé lo que hay entre nosotros y no puedo decirte porqué habrías de saltar al vacío por alguien como yo... pero hueles tan bien... como el hogar. Y haces un café excelente, eso también es importante ¿verdad?
Llámame.

viernes, 20 de mayo de 2011

Home is wherever I'm with you.


Llevo esperando toda la noche a que vengas. Se me ha enfriado la cena, y el postre para dos está gritando a voces sordas que te manches la cara con él. Que manchases la mía después. Después de esperarte tanto tiempo, ya no tengo ganas de comer, y me he acostado. Pero no estoy dormida, tranquilo. Llevo 3093 ovejas contadas y parecen que no quieren salir de mi cabeza. Solo saben hacer ruido y no me dejan dormir esta fría noche de finales de enero, tan tarde. O tan temprano. Estamos esperando a que vengas. Las ovejas, el postre, la cena, mis ganas, el suelo, el sofá, la película, las palomitas, las risas, y yo. Pero si quieres venir, pero crees que es muy tarde... ven, no me importa la hora. Las ovejas ya se habrán ido, el postre seguirá esperando, la cena la calentamos, y bueno, y si yo estoy dormida, despiértame, no creo que me importe…

lunes, 16 de mayo de 2011

Te vi ciego, al final yo también caí.

Did I disappoint you or let you down? Should I be feeling guilty or let the judges frown? 'Cause I saw the end before we'd begun, yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right. Took your soul out into the night. It may be over but it won't stop there, I am here for you if you'd only care.

You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals.
Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell. I've been addicted to you.
I am a dreamer but when I wake, you can't break my spirit - it's my dreams you take. And as you move on, remember me, remember us and all we used to be.

I've seen you cry, I've seen you smile. I know your fears and you know mine.
We've had our doubts but now we're fine, and I love you, I swear that's true.


You have been the one. You have been the one for me.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.

I'm so hollow, baby, I'm so hollow.

domingo, 15 de mayo de 2011

Intercambio 2011.




Live the life you love






El peligro no es cuestión de un par de golpes, el peligro es no saber a donde ir, el peligro es no encontrar jamás tu sitio y sentir que ya llegaste sin salir.
El peligro es el fantasma que planea sobre aquello que juraste un día alcanzar. Y correr dicen que es cosa de cobardes pero todos somos carne de cañón. Yo lo soy y no me importa confesar que más que nadie, pero aquí ¿quién no es cobarde por amor?
El peligro es perder a quien se ama, con la furia que desata el huracán. Comprobar que en casa ya no espera nadie y que no hay nadie a quien puedas esperar.
El peligro es cuando queman las entrañas: por amor o desamor que más me da, y el valor se te hace escarcha y el aire explota y amarga.
En tu pecho, por la mujer que se va.