viernes, 20 de mayo de 2011

Home is wherever I'm with you.


Llevo esperando toda la noche a que vengas. Se me ha enfriado la cena, y el postre para dos está gritando a voces sordas que te manches la cara con él. Que manchases la mía después. Después de esperarte tanto tiempo, ya no tengo ganas de comer, y me he acostado. Pero no estoy dormida, tranquilo. Llevo 3093 ovejas contadas y parecen que no quieren salir de mi cabeza. Solo saben hacer ruido y no me dejan dormir esta fría noche de finales de enero, tan tarde. O tan temprano. Estamos esperando a que vengas. Las ovejas, el postre, la cena, mis ganas, el suelo, el sofá, la película, las palomitas, las risas, y yo. Pero si quieres venir, pero crees que es muy tarde... ven, no me importa la hora. Las ovejas ya se habrán ido, el postre seguirá esperando, la cena la calentamos, y bueno, y si yo estoy dormida, despiértame, no creo que me importe…

1 comentario:

  1. Que bonito todo! Lo que has escrito, lo que dicen las fotos...

    Como siempre. Sigue así.

    Un besote!

    ResponderEliminar