domingo, 3 de julio de 2011

Bala perdida.


"Con mis canciones para aquí, con mis canciones para allá,  pasa deprisa la vida. Con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá. Voy cerrando mis heridas.

Vivo más de noche que de día,

sueño más despierto que dormido,
bebo más de lo que debería,
los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Un día vi que cantar era la forma ideal de dar portazo a las dudas. No me importa el qué dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días. Pagué mis deudas con canciones y mis errores con despedidas. El corazón me pide vacaciones dice que

no aguanta más mentiras".
La Fuga.

4 comentarios:

  1. Iba a comentarte en tu otro blog, pero por si no veias mi comentario te lo dejo aquí. Qué decirte, tus textos son increíbles. Aunque eso seguramente es lo que siempre te dicen...(: Así que sólo te digo que si aspiras a algo más en el futuro, que tengas mucha suerte.
    Yo adoro leer y escribir, son mis dos grandes pasiones. En mi blog tengo dos mini textos que hice en dias de esos que te viene la inspiración y no tienes ni idea de donde sale. Te pilla desprevenida y si no corres a escribir lo que te viene en mente se desvanece como el humo...
    Te dejo el enlace por si quieres leerte los textos:
    http://ilovethisjeans.blogspot.com/2011/04/one-simple-word-love.html

    http://ilovethisjeans.blogspot.com/2011/04/hooola-parte-de-tener-un-blog-sobre.html

    Y si quieres me dices en cuál de los dos blogs quieres que te siga(:
    Un beso guapa,
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Bueenas!
    Soy Judith y qué decirte, me encanta tu blog. Hace tiempo que seguía el otro que tenías y me enteré de que tenías este también, así que decidí mirarlo. Los dos son geniales y me encantan!
    Los textos, las imágenes, son espléndidos y que sepas que eres una gran blogger. Sigue así de magnífica. Espero que algún dia mi blog(que co-organizo junto a una amiga mía que estará ausente unas 3 semanas)llegue a tener tantos seguidores como el tuyo. De momento me esforzaré al máximo y a ver que sucede más adelante. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Este blog es nuevo??
    Volvi al mundillo de blogger... no se si te acordaras de mi!

    ResponderEliminar
  4. preciosa cancióN!!!

    ResponderEliminar