miércoles, 17 de agosto de 2011

500 Days Of Summer.








5 comentarios:

  1. Oh*_* me encanta esta pelicula!

    Por cierto vi que tenias mi blog Fuck your feelings en tu lista de blogs, te lo quería agradecer y decirte que ha cambiado de URL. Ahora es http://autopistadepalabras.blogspot.com he cambiado el aspecto y mis textos son mas serios me centro en historias que tienen un curso y tal... Pasate y lee alguna si te apetece, acabo de empezar una llamada "La historia de Alice Brown" espero que te guste! Muchos besos para ti Belen!

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeeeeeeeermosa esa peli , es re tierna :E muy buena la entrada :3 besos

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien tu blog, esta genial! ;)
    Yo también espero que nos sigamos leyendo ;)
    Gracias por pasarte. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto esta peli, pero me la apunto porque tiene muy muy pero que muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar